Es muy bonito lo que se hace en Protección Civil porque se ayuda a la gente: Niño Coordinador

Es muy bonito lo que se hace en Protección Civil porque se ayuda a la gente: Niño Coordinador

La protesta le fue tomada al estudiante de primaria de la escuela “12 de Octubre 2071”, en el municipio de Namiquipa, por el titular de la Coordinación de Protección Civil, Ing. Luis Lujan Peña.

El niño Coordinador de Protección Civil se reunió con el personal para revisar las acciones que realiza esta dependencia estatal en coordinación con los 67 municipios de Chihuahua.

Asimismo se le ofreció un refrigerio, lapso donde Andrés Manuel Andazola expuso su gusto por el deporte y el Ajedrez; dijo disfrutar jugar con sus amigos y comentó sus proyectos de estudio a futuro.

Posteriormente se dispuso a tomarse la foto del recuerdo con todos los ahí reunidos y recibió un obsequio por parte del ingeniero Luis Luján Peña, lo que fue una emotiva sorpresa para él.

Antes de trasladarse a Palacio de Gobierno para reunirse con sus compañeros del Gabinete Infantil, Andrés Manuel agradeció la recepción y dijo que es muy bonito el trabajo que se hace en Protección Civil pues se ayuda a la gente cuando hay peligrosos.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Suspenden agente de vialidad que participio en vídeo polémico

12 de Julio de 2015
girls-club

Confian en que Duarte acuda a cita judicial

13 de Junio de 2017
girls-club

Comparecerán Secretarios de Gobierno en Congreso

13 de Mayo de 2015
girls-club

Pintarán diputados del PAn 20 mil casas

14 de Octubre de 2017
girls-club

Nueva Alianza encabeza Celebración del Día Mundial de la lucha vs el Cancer

27 de Octubre de 2015
girls-club

Alumnos de la Facultad de Medicina reciben pláticas de sensibilización

13 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web