Realiza gira Chacho por Camargo

“Reactivación económica, apuntalar servicios turísticos y destrabar los nudos de la petroquímica que tiene 12 años afectando a Camargo” Chacho Barraza.
Realiza gira Chacho por Camargo

 

 

 

·      Debemos reactivar la economía en Camargo y su región; evitar que los jóvenes emigren a municipios grandes por falta de empleo”. Candidato Independiente a Gobernador.

·      Camargo; punto turístico del Estado opacado por falta de servicios hoteleros, de infraestructura y de fuentes de empleo.

·      Educación, Salud, Fuentes de Empleo digno; principal problemática que aqueja a Camargo.

·      “Como gobierno estatal, se debería actuar como facilitador a un generador de empleos como la petroquímica, misma que tiene detenida 12 años.”

 

 

 

Camargo, Chihuahua a 6 de abril de 2016.- En su cuarto día del arranque de su campaña por la gubernatura de Chihuahua, el Candidato Independiente José Luis “Chacho” Barraza González  sostuvo un encuentro con el Consejo de la CANACO en la Ciudad de Camargo donde platicó con empresarios y líderes de la región, obteniendo retroalimentación sobre la problemática del municipio.

 

Durante el encuentro, Chacho Barraza resaltó que Camargo se encuentra en la terrible necesidad de la reactivación económica. “Camargo y la región, necesitan el correcto empuje del gobierno para poder crear fuentes de empleo dignas y que incluyan a los jóvenes para que estos no emigren a municipios más grandes en busca de lo que debieran encontrar en su misma ciudad” afirmó el candidato. La creación de empleos con sueldos dignos garantizan el acceso a una buena educación

 

Dentro de su propuesta para poder impulsar económicamente a la región, destacó que Camargo es destino turístico y encuentra necesario apuntalar el turismo dentro del mismo municipio, sumar servicios hoteleros que puedan generar más empleos para los camarguenses y darle más plusvalía a la región.

 

Además, Chacho Barraza planteó mejorar la vía carretera, con especial atención al trayecto que conecta a Camargo con Ojinaga, e hizo énfasis en atender al sector salud ya que está descuidado y en manos de aquellos que lo que menos buscan, es el bienestar social.

 


El candidato Independiente señaló que la petroquímica en Camargo lleva detenida 12 años. “No hay que ver este tema con sentido de negocio. Debemos hacer un análisis para ver la factibilidad de que la petroquímica pueda regresar a ser lo que fue en sus buenos años, es una importante fuente de empleo, una gran productora de fertilizantes y como gobierno estatal, debería ser facilitador para poder regresarla a las condiciones necesarias para que beneficie a los habitantes y a las poblaciones de su alrededor”, puntualizó.

 

Durante la charla, Chacho Barraza resaltó que este proyecto ciudadano está al alcance de todos por tratarse de un proyecto incluyente e independiente e invitó a la sociedad a que envíen propuestas para mejorar el gobierno que sería mandado por los ciudadanos para los ciudadanos.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Cambio en las actas es un movimiento social, no religioso

04 de Abril de 2017
girls-club

Ejecutan a dos policías

11 de Marzo de 2017
girls-club

Imperativo abatir contaminación en Cuauhtémoc

27 de Enero de 2016
girls-club

Se compromete alcalde a mejorar y mantener centros comunitarios

10 de Noviembre de 2014
girls-club

Asiste Duarte a la Conago

06 de Noviembre de 2015
girls-club

Se enfrentan agentes estatales y civiles en Guadalupe y Calvo, hay dos lesionados graves

17 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web