Pide Lucia multa a empresa de fotomultas

Lucia Chavira Acosta afirma que es necesario que las autoridades castiguen de manera ejemplar a la empresa encargada
Pide Lucia multa a empresa de fotomultas

Lucia Chavira Acosta afirma que es necesario que las autoridades castiguen de manera ejemplar a la empresa encargada de la operación de las cámaras para las fotomultas, por el delito de robo de energía eléctrica, pero además, se manifestó a favor de que se tome la determinación de cancelar de una buena vez ese sistema por ser solo recaudatorio y generar grandes inconformidades.
 
A pregunta expresa Chavira Acosta, dijo, “ustedes saben que estamos en el tiempo de intercampaña y que no puedo hablar de propuestas, pero en este tema del que ustedes me preguntan, ya habíamos dado a conocer cuál es nuestro punto de vista, estamos en contra de las fotomultas pues creemos que son inconstitucionales, no permiten la defensa del vehículo que infraccionan y creemos como muchos que solo es una medida altamente recaudatoria”.
 
“Pero además enterarnos que esa empresa actúa de manera reiterada al margen de la ley, colgando sus equipos de diablitos, ya es el colmo”, dijo.
 
Es por ese motivo que Lucia Chavira se manifestó a favor de tres puntos en relación al tema, que primero castiguen de manera ejemplar a la empresa por estar cometiendo un delito, en segundo lugar que se deslinden responsabilidades sobre la autoridad encargada de supervisar el trabajo que esa empresa realice y la tercera es que de una buena vez se tome la determinación de terminar con el programa de las fotomultas.
 
“La situación es clara, esa empresa actuó mal, entonces que se tome la determinación adecuada y se acabe con ese programa”, sentenció Lucia Chavira.
 
 
    

Noticias Relacionadas

girls-club

Pedirá gobierno reintegrar concesiones de carreteras

07 de Diciembre de 2016
girls-club

Traspasa Municipio manejo del Tribunal para Menores al Estado

01 de Abril de 2014
girls-club

Vigilarán más de 900 policías la ciudad esta noche

31 de Diciembre de 2015
girls-club

Choque de transporte escolar deja dos lesionados

21 de Noviembre de 2014
girls-club

Atienden médicos a reos indígenas

08 de Julio de 2016
girls-club

Instituye el Congreso del Estrado la “Cobranza Ilegítima” en el Código Penal del Estado

05 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web