Arresta policía a sujeto por posesión de droga

Molestaba a peatones del lugar
Arresta policía a sujeto por posesión de droga

CHIHUAHUA.- Elementos de la policía municipal detuvieron a un sujeto que dijo llamarse Jorge Gardea Venegas de 41 años de edad, por probables delitos contra la salud, en hechos sucedidos en el centro de la ciudad.

Al realizar el recorrido ordinario de vigilancia y prevención en el centro capitalino, policías municipales observaron que Gardea Venegas molestaba a los transeúntes, al realizarle una revisión le localizaron dos envoltorios de plástico transparente que contenían una hierba seca, olorosa y de color verde con las características de la marihuana.

Por lo que fue arrestado y trasladado a la Comandancia de Policía zona sur para su registro y después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para su investigación correspondiente.

Noticias Relacionadas

girls-club

Arrojan bomba molotov a vehículo

25 de Febrero de 2016
girls-club

Ejecutan a supuesto agente Estatal

24 de Febrero de 2016
girls-club

Municipal omite alto y provoca accidente vehicular

29 de Enero de 2017
girls-club

Capturados por robo de vehículos

03 de Septiembre de 2015
girls-club

Incineran droga asegurada

06 de Septiembre de 2017
girls-club

Siguen pleitos de Ubers vs Taxis

21 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web