Policía violenta y deja inconsciente a menor al intentar arrestarla en San Antonio

Policía violenta y deja inconsciente a menor al intentar arrestarla en San Antonio

ESTADOS UNIDOS.- Un policía escolar de San Antonio violentó a una joven de 12 años al intentar arrestarla.

 

El agente identificado como joshua kehm tomó por la fuerza a la menor y la arrojó con fuerza al suelo, lo que le causó heridas y moretones. Además de dejarla inconsciente por varios minutos debido al impacto con el concreto. 

 

El hecho ocurrido el 29 de marzo quedó registrado en un video que hasta hoy se publicó en redes sociales, causando indignación y rechazo ante la conducta del policía quien fue dado de baja, según advirtieron las autoridades. 

 

"El video es muy preocupante. Queremos asegurarnos de que entendemos lo que pasó, y no vamos a tolerar ninguna fuerza excesiva". Señaló Un portavoz local. 

"Me dolía realmente ver que un hombre adulto podía hacer eso a una niña. Quiero enfrentar el oficial, pero pensé que sería mejor hacer todo lo legalmente ", "Quiero justicia para mi hija. Estos policía se están yendo de las manos. Ellos piensan que están por encima de la ley ". dijo Valdez.

 

Finalmente, la estudiante fue tratada por sus heridas y recibió una sanción de dos días de suspensión escolar, pues al parecer, antes del incidente con el agente, la menor había violentado verbalmente a una de sus compañeras lo que forzó la detención. 


Video

Noticias Relacionadas

girls-club

"Culpar a mexicanos no resuelve problemas": Sanders

30 de Marzo de 2016
girls-club

Bombardeos dejan mil muertos en Siria e Irak

06 de Junio de 2015
girls-club

Ataque con niña suicida mata a cinco en mercado de Nigeria

23 de Febrero de 2015
girls-club

44 arrestados en segunda noche de protestas en Charlotte

22 de Septiembre de 2016
girls-club

Mueren al menos 41 personas en dos naufragios ocurridos en Brasil

24 de Agosto de 2017
girls-club

Inicia Cumbre de Seguridad Nuclear en Washington

31 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web