Elige PRD a sus candidatos

Eligen candidatos a diputados, alcaldes y síndicos en el 6to Pleno Estatal del PRD
Elige PRD a sus candidatos

El 6to Pleno Estatal Electivo del Partido de la Revolución Democrática eligió mediante voto de consejeros a los candidatos a alcaldes, síndicos y regidores, así como diputados locales de mayoría y de representación proporcional, en evento celebrado en un céntrico hotel de la ciudad de Chihuahua donde destacan la candidatura de Manuel Narváez Narváez como candidato a presidente municipal de Chihuahua y de Lluvia Esther Luna Nevárez, para Ciudad Juárez.

El pleno electivo que fue censurado por la Comisión Nacional de Elecciones del Partido de la Revolución Democrática fue presidido por Héctor Elías Barraza, presidente del Consejo Estatal, donde en primer instancia se dio votó por quienes serán las candidatos y candidatos a diputadas y diputados, siendo electos los siguientes: Distrito 1 Jesús Zamora Ontiveros; Distrito 2 Chela Acosta; Distrito 3 María Camacho Cruz; Distrito 4 Abril Selene García; Distrito 5 María Magdalena Flores Holguín; Distrito 7 Jaqueline Barrientos;  Distrito 8 César Neávez; Distrito10 José Alfredo Ramírez Rentería; Distrito 12 Jesús Emiliano García; Distrito 16 Brenda Alejandra Acosta López; Distrito 17 Crystal Tovar Aragón; Distrito 18 Mercedes Fernández.

En tanto la Comisión de Candidaturas  presentó la lista de candidatos y candidatas a diputados y diputadas de representación proporcional, siendo electos los siguientes candidatos y candidatas:

En primer lugar de la lista, Propietaria Tovar Aragón, suplente María encerrado Treviño. En segundo lugar, propietario Luis Pavel Aguilar Raynal,  suplente José Luis Montes Cordero. En tercer lugar, propietario Alejandra Acosta López, suplente Manuela Karina García Mendoza. En cuarto lugar, propietario Jesús Manuel Márquez Sotelo, suplente Ernesto Vargas Tozal. En quinto lugar, propietario Diana Carneo, suplente Alejandra Piñeira. En sexto lugar, propietario José Olivas Loya, suplente Oswaldo Ruíz Cervantes.

El resultado de la elección de candidatos a alcaldes y síndicos se envía en archivo adjunto.

Noticias Relacionadas

girls-club

Trabajan Ley de Desarrollo Urbano

14 de Septiembre de 2017
girls-club

Pide diputada agilizar propuesta del IEPS

12 de Enero de 2017
girls-club

Reitera Protección Civil recomendaciones por uso de calefactores

24 de Noviembre de 2014
girls-club

Denuncia regidor a abusones

14 de Enero de 2016
girls-club

Ejecutan a líder de la Línea

18 de Marzo de 2017
girls-club

Quema casa de su esposa Y los amenaza

29 de Julio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web