Denuncia PAN guerra sucia del PRI

Denuncia PAN guerra sucia del candidato del PRI; fue un montaje lo del joven pro adopción.
Denuncia PAN guerra sucia del PRI

 
"Con el propósito de dividir y generar la percepción de que la campaña de Javier Corral y Alianza Ciudadana impulsan la agenda de matrimonios y adopción de niños entre personas del mismo sexo, el PRI montó un escenario con un joven portando una manta presuntamente auspiciada por la comunidad lésbica gay, con demandas que ni el PAN ni la Alianza Ciudadana tienen contemplada", dijo José Luévano, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.
 
El dirigente estatal precisó que dicha intervención ilegítima del PRI en el evento de Javier Corral en Juárez, es una muestra de enorme temor que siente al PRI al percatarse que su candidato no despunta ni logra convencer al electorado de su deslinde con el gobernador. Luévano Rodríguez refrendo la postura del PAN en la defensa de la familia integrada por papá, mamá e hijos y la vida.
 
"Es una guerra sucia que pone en evidencia el grado de descomposición política de Enrique Serrano y su equipo de colaboradores, quienes mediante mentiras pretender denigrar al candidato del PAN y subsanar el grave desprestigio que el PRI tiene en el ejercicio del gobierno.
 
Finalmente, Luévano Rodríguez señaló que mientras el PRI recurre a estas artimañas que ya no engañan a la población, el candidato panista Javier Corral seguirá en campaña con una propuesta positiva, constructiva y que suma las voluntades diversas de los ciudadanos que habrán de elegir a su próximo gobernante el seis de junio.

Noticias Relacionadas

girls-club

A punto de quedar pavimentada por completo la col. Diego Lucero

03 de Marzo de 2015
girls-club

Entregan casas a empleados municipales

31 de Marzo de 2016
girls-club

Colaboran Normalistas de Chihuahua con ICHEA

13 de Marzo de 2015
girls-club

Atropellan a mujer en la avenida Independencia tras choque alcance

02 de Julio de 2014
girls-club

Atiende diputado problema de plaga de picudo en cultivos de chile

15 de Junio de 2014
girls-club

Es Edgar Córdoba el segundo bronco de Chihuahua

01 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web