Arremete PAN contra Serrano

La campaña de Serrano, guarida de incompetentes: Luévano Rodríguez
Arremete PAN contra Serrano

 

 

El presidente del PAN estatal, José Luévano Rodríguez, aseguró que el equipo de campaña de Enrique Serrano Escobar se ha convertido en refugio de funcionarios incompetentes, toda vez que el Director del Instituto Estatal del Deporte, Raúl Saucedo Gaytán anunciara su incorporación a la campaña del candidato priista, tras ser obligado a presentar su renuncia por una evidente falta de capacidad para sacar adelante la Olimpiada Universitaria, que este año se habría de realizar en Chihuahua, y que finalmente fue cancelada.

 

El dirigente del panismo en la entidad, comentó que estos movimientos del PRI-gobierno, demuestran que no existe un deslinde real entre Duarte y Serrano, como se ha pretendido aparentar, y que por el contrario siguen siendo los mismos corruptos con una estrecha relación de complicidad, que han manejado mal este gobierno y que pretenden perpetuarse cinco años más.

 

"Han tomado la campaña de Serrano como guarida de incompetentes de la administración de Duarte, y buscan disimularlo con una supuesta renuncia que está claro, responde a una innegable incapacidad para atender las necesidades de la población", afirmó Luévano Rodríguez.

 

El dirigente estatal precisó que esta renuncia se suma a la de José Miguel Salcido, quien luego de ser despedido de su encargo, terminó también en la campaña de Serrano.

 

Finalmente, el presidente del CDE del PAN, dijo que Acción Nacional insistirá en que se deslinden responsabilidades en contra de quienes han actuado de manera contraria a los intereses de los chihuahuenses, faltando a su calidad de funcionarios públicos, ya que "es imperdonable que eventos como la Olimpiada Universitaria, sean cancelados por la incompetencia de quienes están al frente de las áreas administrativas de gobierno".

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Estamos orgullosos de nuestro origen: PAN

15 de Septiembre de 2014
girls-club

Lanzan app de promoción turística

07 de Octubre de 2017
girls-club

Pide GPPAN acelerar investigación vs Duarte

20 de Noviembre de 2014
girls-club

Trasladan a menor a ciudad Juárez para valorarlo para prótesis

30 de Julio de 2014
girls-club

Reciben cemento 320 familias de “Chihuahua Vive Construyendo con Cemento”

23 de Junio de 2014
girls-club

Cerrarán paso inferior de Avenida La Cantera

06 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web