Afirma PAN que encuestas los favorecen

Nuestras encuestas nos ubican adelante: José Luévano
Afirma PAN que encuestas los favorecen

 
 
El PAN cuenta con encuestas y sondeos que colocan a Javier Corral por arriba del candidato del PRI y en breve lapso de tiempo las daremos a conocer", dijo José Luévano Rodríguez respecto a la encuesta de hoy publicada en el periódico Universal de México.
 
El líder estatal del PAN precisó que las cifras publicadas por el diario capitalino no preocupan al PAN, pues la campaña electoral acaba de iniciar y el electorado apenas está percibiendo los perfiles y las propuestas de los candidatos, "es el equivalente a tratar de anticipar qué caballo ganará en una carrera durante los primeros dos metros de la salida".
 
Luévano Rodríguez agregó que diversos estudios y encuestas realizadas por el PAN para consumo interno, arrojan una significativa ventaja para el candidato Javier Corral Jurando,  quien por su trayectoria y participación en política tiene una natural ventaja en conocimiento respecto a sus oponentes.
 
"Es muy importante que los ciudadanos revisen con mucho cuidado este tipo de herramientas que no necesariamente definen con anticipación quién obtendrá el triunfo electoral, pues amén de que solo reflejan la intención ciudadana al momento de la entrevista, son múltiples los factores que intervienen para orientar los resultados a lo largo de la campaña. "Además, ya sabemos cómo se las gasta el PRI para alterar las encuestas y distorsionar la percepción real de los electores", puntualizó.
 

Noticias Relacionadas

girls-club

Bertha Gómez lleva apoyos a familias de Batopilas

14 de Julio de 2015
girls-club

Reconoce INAH labor de arqueóloga

08 de Diciembre de 2015
girls-club

Lo sentencian a ocho años de prisión por intento de homicidio

31 de Agosto de 2014
girls-club

Asiste Maru a carrera Adelita No Corres Sola

30 de Octubre de 2016
girls-club

Pide SECyD apoyo para atender a deportados

21 de Febrero de 2017
girls-club

Es agosto el mes con menos reportes de falta de agua: JMAS

05 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web