Se reúnen Duarte y Reyes

Fijan las bases de un convenio de colaboración para compartir servicios hospitalarios.
Se reúnen Duarte y Reyes

El Gobernador del Estado, César Duarte se reunió con el director nacional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Reyes Baeza Terrazas con el fin de fijar las bases de un convenio de colaboración para compartir servicios hospitalarios. 

La intención es que el ISSSTE pueda prestar las instalaciones para que el Instituto Chihuahuense de Salud (CIHISAL) pueda subrogar algunos estudios o consultas con especialistas en caso de no contar con las clínicas en las que los derechohabientes están afiliados. 

En la charla que fue de carácter privado, se planteó también la modernización de las instalaciones de los diversos hospitales del ISSSTE en Chihuahua, en los que hace falta infraestructura y ampliaciones de las instalaciones para dar una mayor cobertura.

Noticias Relacionadas

girls-club

Chihuahuense de oro en Roma

08 de Mayo de 2016
girls-club

Entrega Dif municipal 250 sillas de ruedas a niños con capacidades diferentes

19 de Agosto de 2016
girls-club

Realiza Diputado Rene Frías Foro Infantil

16 de Marzo de 2017
girls-club

Refrendan compromiso con los jóvenes

02 de Octubre de 2017
girls-club

Chihuahua y DF firman convenio de colaboración

20 de Noviembre de 2015
girls-club

Avanza pavimentación de rutas de transporte

28 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web