Google quiere que cumplas tus metas con esta nueva función .

Google quiere que cumplas tus metas con esta nueva función .

A estas alturas del año, es posible que ya hayas abandonado la meta de hacer ejercicio por falta tiempo, pero quizás aún puedas retomar tu objetivo con la ayuda de Google.

 

\´Goals\´ es una nueva función en el calendario de Google que te permite establecer una meta, fijar la frecuencia con la que tienes que realizar una acción relacionada y cuando tengas tiempo disponible te avisará para que la lleves a cabo.

 

Ahora sí no tendrás más pretextos, pues tu celular te recordará tu meta en los momentos que no estés ocupado con asuntos del trabajo. Y si algo ocurre que te obligue a posponer tu actividad, se recorrerá al hueco más próximo en tu agenda.

 

La app encontrará el momento adecuado para que realices lo que debes hacer y siempre podrás posponer la alerta cuando se te atraviese algo inesperado como una junta o una emergencia.

 

La idea del Calendario de Google —que cumplió 10 años el 12 de abril— es ayudarte a manejar mejor los tiempos de tu agenda y ofrecerte una herramienta útil que te permita aferrarte a tu meta.

 

La app está disponible para Android y iOS.

Noticias Relacionadas

girls-club

Nintendo no permitirá personajes gay en un videojuego

09 de Mayo de 2014
girls-club

Video: Tiburón hembra devora a macho frente a visitantes de acuario

30 de Enero de 2016
girls-club

Ebrio frusta robo

26 de Enero de 2016
girls-club

Madre encadena a su hijo para salir con su novio

22 de Julio de 2014
girls-club

8 cosas que no sabías de la minifalda

10 de Julio de 2014
girls-club

Alertan de daños visuales por exposición prolongada a luz LEDs

24 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web