Somos el partido que más ha trabajado por las causas sociales: PT

Somos el partido que más ha trabajado por las causas sociales: PT

CHIHUAHUA.- El Partido del Trabajo será el organismo vigilante de las acciones del Gobierno en el próximo sexenio, mencionó Armando Robledo, líder gestor del PT durante más de 30 años, al señalar que ahora acompañan a Enrique Serrano en su campaña a Gobernador porque están seguros que es la manera de ayudar más a la gente.

 

Durante el recorrido por diferentes cruceros de la capital, el apoyo petista al Candidato Enrique Serrano, se vio muy nutrido además de que los mismos petistas, a través de su gestor manifestaron que en el PT se harán valer los derechos de todos los ciudadanos, con propuestas en caminadas al ámbito social.

 

“Somos el partido que más ha trabajado por las causas sociales, y así queremos seguir, luchando por las cosas que realmente son importantes para las familias”, añadió el gestor del PT.

 

“En esta nueva etapa queremos dar solución a los problemas que en el día a día le afectan más a la gente. Vamos a seguir siendo el partido de las pequeñas grandes causas”. Finalizó Robledo.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se presentan inundaciones en la comunidad de Ocampo

31 de Agosto de 2016
girls-club

Localizan avioneta y 6 muertos en límites de Chihuahua y Sinaloa

13 de Mayo de 2015
girls-club

Explican a estudiantes el significado de mural de la DSPM

04 de Abril de 2014
girls-club

Realiza FGE capacitación a abogados panameños

24 de Agosto de 2015
girls-club

Par de sujetos asaltan tienda Salcido de la Av. Ocampo

19 de Junio de 2014
girls-club

Es el agua de Chihuahua de las más confiables en el país

25 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web