Miles de sindicalizados desfilaron por la Avenida Ocampo, para conmemoran el 128 aniversario del Día del Trabajo en cual inicio desde el monumento al trabajador, pasando por..." /> El Observador | Desfile interminable aun desfilando miles de sindicalizados

Miles de sindicalizados desfilaron por la Avenida Ocampo, para conmemoran el 128 aniversario del Día del Trabajo en cual inicio desde el monumento al trabajador, pasando por..." />

Desfile interminable aun desfilando miles de sindicalizados

Desfile interminable aun desfilando miles de sindicalizados

Miles de sindicalizados desfilaron por la Avenida Ocampo, para conmemoran el 128 aniversario del Día del Trabajo en cual inicio desde el monumento al trabajador, pasando por la Ocampo, después dieron vuelta sobre la calle Aldama para finalizar enfrente del Palacio de Gobierno.

Después de que desfilaran miles de trabajadores de Sindicatos de las diferentes empresas maquiladoras, sindicatos de transportistas, Sindicato de Trabajadores del Volante, Las diferentes desentendencias de Gobierno del Estado, Sindicato del Issste, Sindicato de Meseros, entre otros aun continúan desfilando miles de sindicalizados del SENTE.

Cabe mencionar que las personas se dieron cita con amigos y en familia, como cada año lo hacen en el tradicional desfile del Primero de Mayo para celebrar el día del Trabajo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Talento Chihuahuense en Dual & Arte, exposición en la Quinta Gameros

13 de Julio de 2016
girls-club

Ofrece municipio incentivos a quien construya en el primer cuadro

15 de Febrero de 2015
girls-club

Tránsitos de Juárez dan positivo al antidoping

08 de Marzo de 2016
girls-club

Crearé un fondo de pensión y jubilación para trabajadoras domésticas: Alán Falomir

21 de Mayo de 2015
girls-club

Reciben familias donaciones de chihuahuenses

18 de Enero de 2016
girls-club

Rechazo a legalizar la mariguana

05 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web