Detienen a sujeto por causar molestias en un funeral

Detienen a sujeto por causar molestias en un funeral

CHIHUAHUA.- Agentes municipales detuvieron a un sujeto quien se identificó como Juan Diego Fabela Saucedo de 46 años de edad, por cometer  faltas al Bando de Policía como lo es molestar y agredir a quien remite.

 

Policías municipales arribaron a la funeraria ubicada en la colonia Francisco Villa, después de recibir un reporte al número de emergencia 066 donde reportaban a un sujeto ocasionando molestias en el lugar.

 

Por lo que los elementos trataron de mediar la situación pero la persona se comportó intransigente con los elementos, motivo por el cual fue detenido y trasladado a los separos de la comandancia norte al área de barandilla, para recabar los datos y determinar la sanción correspondiente

Noticias Relacionadas

girls-club

Detiene policía municipal a probable narcomenudista

18 de Enero de 2016
girls-club

Cae anuncio en el Ortiz Mena

01 de Febrero de 2016
girls-club

Cae sujeto que quería vender pistola por el ´face´

23 de Octubre de 2015
girls-club

Detenidos por asesinar y quemar vivienda

20 de Octubre de 2015
girls-club

Ejecutan a presuntos ‘halcones‘

25 de Abril de 2017
girls-club

Choque en la Francisco villa

22 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web