Se afeita la cabeza el día de su boda para apoyar a su esposo con cáncer terminal.

Novia encontró como podría demostrar amor a su novio con una enfermedad de cáncer terminal decidió afeitarse la cabeza en el día de su boda.
Se afeita la cabeza el día de su boda para apoyar a su esposo con cáncer terminal.

Hay muchas maneras de demostrar el amor y esta novia encontró como podría demostrar amor a su novio con una enfermedad terminal. Decidió afeitarse la cabeza en el día de su boda.

La historia de amor comienza hace treinta años. Craig siempre ha estado enamorado de Joan. El confiesa que se enamoró de ella cuando puso su atención a ella, cuando ambos tenían 14 años. Mantuvo sus sentimientos guardados hasta que hace 18 meses decidió decirle lo que realmente sentía por ella. Habían planeado casarse a finales del año, pero decidieron adelantar la fecha cuando el cáncer de páncreas de Craig se convirtió en su enfermedad terminal.

Desgarrada por la noticia Joan quizo solidarizarse en un acto de amor. Decidió cortarse el pelo después de que ella caminara por el pasillo con su esposo.

novia-afeita-cabeza-boda-esposo-cancer

novia-afeita-cabeza-boda-esposo-cancer2

“Obivamente, fue la primera vez que vi a Joan sin pelo pero se vería hermosa, realmente impresionante”, contó Craig a Daily Mail. “Ella es la mujer de mis sueños“.

Joan donó su cabello a una organización benéficia que crea pelucas para niños que han perdido su cabello durante su tratamiento contra el cáncer.

 

novia-afeita-cabeza-boda-esposo-cancer3

 

novia-afeita-cabeza-boda-esposo-cancer4

 

novia-afeita-cabeza-boda-esposo-cancer5

novia-afeita-cabeza-boda-esposo-cancer6

Noticias Relacionadas

girls-club

Francia lanza App que alerta sobre atentados

10 de Junio de 2016
girls-club

Conoce algunos alimentos y bebidas para controlar la ansiedad

05 de Marzo de 2016
girls-club

Niño se asoma peligrosamente de una ventana

02 de Octubre de 2015
girls-club

5 Curiosidades del cerebro que no sabías

23 de Febrero de 2015
girls-club

Estar en contacto con la naturaleza alarga la vida: Estudio

16 de Abril de 2016
girls-club

Los cinco trucos que oculta Facebook que probablemente no conocías

17 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web