Pierde el control por exceso de velocidad

Termina saliendo del camino ocasionándole serios daños a su vehículo.
Pierde el control por exceso de velocidad

Un percance vial se suscitó en el periférico Lombardo Toledano a la altura del kilómetro tres cuando un joven conductor circulaba en exceso de velocidad perdiendo el control termina saliendo del camino ocasionándole al vehículo serios daños.

 

El guiador de un automóvil Mazda color blanco con placas EJC 3490 circulaba por dicha carretera de norte a sur excediendo el  limite de velocidad permitido. No obstante que el accidente fue aparatoso no se presentaron lesionados salvo algunos golpes leves que sufrió el implicado.

 

Al atender la llamada a los números de emergencia varias unidades de Vialidad y Transito, quienes levantaron el reporte correspondiente. cabe destacar que no fue necesaria la presencia de paramédicos en la escena.

Noticias Relacionadas

girls-club

Más evidencia en caso “Arroyo del Navajo”

15 de Diciembre de 2015
girls-club

Buscaban a sicarios en el Cerro Grande

09 de Noviembre de 2016
girls-club

Muere por sobredosis

21 de Marzo de 2016
girls-club

Hallan a hombre sin vida en su casa

06 de Abril de 2016
girls-club

Localizan cabeza humana

23 de Febrero de 2017
girls-club

Policías viales siguen armados

09 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web