Detienen a sujeto al intentar robar un comercio

Detienen a sujeto al intentar robar un comercio

CHIHUAHUA.- Policías Municipales detuvieron a un sujeto, el cual dijo llamarse Socorro Alonso Hernández González de 31 años de edad, quien había remojado unos block y ya estaba abriendo un hueco para introducirse a un local comercial en la colonia Riberas de Sacramento.

En calles de la colonia Riberas de Sacramento, elementos se entrevistaron con el dueño del local, comentándoles que un sujeto se encontraba en el techo de su local comercial y que el mismo estaba haciendo mucho ruido, al subir al techo a revisar ubicaron a un hombre que al ver a los policías, emprendió la huida.

Los patrulleros lo siguieron dándole alcance calles más adelante, siendo identificado plenamente por la víctima, al realizarle una revisión se le localizó un tubo de fierro y una navaja, así como en el local se ubicaron dos boquetes.

Motivo por el cual fue detenido y trasladado al área de barandilla de la comandancia de policía zona norte, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de robo en grado de tentativa y daños.

Noticias Relacionadas

girls-club

Activan Alerta para localizar a Héctor

06 de Noviembre de 2017
girls-club

Designan nuevo Secretario de la SSPM en Jz.

27 de Febrero de 2017
girls-club

Cae líder de secuestradores

12 de Septiembre de 2015
girls-club

Denuncia Jáuregui irregularidades en la Academia de Policía de Juárez

20 de Octubre de 2015
girls-club

Se incendia vehículo en Santa Rosa

23 de Diciembre de 2015
girls-club

Alerta por deslaves y crecientes de ríos

03 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web