Por las lluvias usan vivebús como alimentadoras

Por las lluvias usan vivebús como alimentadoras

CHIHUAHUA.- Debido a la tormenta que se suscitó durante más de tres horas en la capital, los camiones rojos Vivebús salieron a la calle para jugar el papel de las rutas alimentadoras, ya que la mayoría de estas se encontraban en malas condiciones.

Lo anterior informado a este medio por una fuente confiable, quien afirmó que a los operadores de la ruta troncal les dieron la orden para apoyar el desabasto de los camiones urbanos.

Desde hace tiempo las rutas urbanas se presentaban en mal estado, y los choferes no los arreglarían hasta que se resolviera las irregularidades en el pago de los concesionarios, gestión que hasta hace poco las autoridades dieron solución.

Es por esto que las unidades rojas asumieron el lugar de los camiones urbanos al recorrer las rutas que realizan las alimentadoras, agilizando el tiempo de espera para los usuarios.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Chihuahua entre los 10 centros de capacitación para el trabajo más baratos a nivel nacional

29 de Octubre de 2014
girls-club

Fluye ayuda a damnificados de BC en centro de acopio del DIF estatal

22 de Septiembre de 2014
girls-club

Joven victimado es ampliamente conocido

16 de Junio de 2015
girls-club

Asiste Duarte a programa Libre de Prisiones en Delicias

04 de Septiembre de 2014
girls-club

Entrega Corral el Plan de Desarrollo Estatal al Congreso

29 de Marzo de 2017
girls-club

Amplia el PAN actualización de datos

24 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web