Inauguran “Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia 2016”

Concientizar a los niñas y los niños a estimular sus sentidos a través el arte y la ciencia.
Inauguran “Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia 2016”

Inauguran “Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia 2016”. El Secretario de Educación, Cultura y Deporte de Gobierno del Estado, Ricardo Yáñez Herrera, en compañía de Sergio Reaza Escárcega, Director del Instituto Chihuahuense de la Cultura, y de Rubén Castañeada, Director del Instituto Municipal de Cultura.

Entre de las actividades que esta feria ofrece, tiene como propósito concientizar a los niñas y los niños a estimular sus sentidos a través el arte y la ciencia.

Este año la feria presenta por diversos espectáculos, música contará con visitas guiadas, conferencias, exposiciones, exhibición de tecnologías innovadoras, funciones de cine, talleres de arte y ciencia, y la presentación artística de varios talentos locales; la cual se ubica en la Plaza Mayor de la ciudad de Chihuahua

“La violencia es un veneno y la cultura junto con la educación son el antídoto para fortalecer el tejido social. y actividades que ayudan a los niños a ser conscientes del correcto uso de sus sentidos físicos y del trato al género opuesto, Por lo que el gobierno siempre debe estar presente donde le corresponde”, expresó el Director General del ICHICULT.

Por su parte, el Secretario de Educación argumentó que los pequeños son el futuro de todas las naciones, por lo que es obligación del gobierno y de los padres de familia, enseñarles como ser parte incluyente de una sociedad.

Posteriormente, los funcionarios realizaron un recorrido por las instalaciones y saludaron a los pequeños estudiantes que acudieron al evento. 


Noticias Relacionadas

girls-club

“El ViveBús es un éxito, el problema son las alimentadoras”: Srio Gral.

26 de Marzo de 2014
girls-club

Festejan chihuahuenses empate en la glorieta “Pancho Villa”

18 de Junio de 2014
girls-club

Preparan operativo en Lago Colina  

10 de Marzo de 2016
girls-club

Extiende DIF Municipal su curso de verano

25 de Julio de 2017
girls-club

Cae célula criminal que operaba en la capital

15 de Marzo de 2015
girls-club

Reinaugura Duarte centro de salud en San Felipe

22 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web