Lamenta SECyD homicidio de estudiante

Lamenta SECD fallecimiento de alumno de la UT de la Tarahumara
Lamenta SECyD homicidio de estudiante


La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte lamenta el fallecimiento del joven Héctor Fabián Payán Contreras, alumno de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara y descarta que más alumnos y maestros de esta casa de estudios hallan perdido la vida en estos lamentables hechos.

Héctor Fabian Payán Contreras de 19 años de edad era estudiante del octavo cuatrimestre de la carrera de Turismo en la Universidad Tecnológica de la Tarahumara, en el municipio de Guachochi; tenía promedio de 9.0 y era reconocido entre sus compañeros y maestros por ser un alumno participativo.

Actualmente como parte del Trabajo Social que realizaba, llevaba a cabo una campaña dentro de la institución para la recolección de PET, con el que buscaría la elaboración de una casa sustentable.

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte y las Universidades Tecnológicas del Estado manifestaron su confianza en las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos en los que perdiera la vida el alumno Héctor Fabián Payán Contreras y se suma a la pena de su familia y a la comunidad universitaria en el municipio de Guachochi.

Asimismo, reiteraron que la educación es el camino para erradicar sucesos tan lamentables, por lo que no se ha dado tregua en la tarea de llevar oportunidades académicas a todas las regiones de la entida

Noticias Relacionadas

girls-club

Desmantelan narcocampamento

16 de Noviembre de 2015
girls-club

Exhorta DSPM a dueños de perros asegurar sus mascotas para evitar ataques a ciudadanos

30 de Marzo de 2017
girls-club

Recuperan a menor raptada

09 de Enero de 2017
girls-club

Roban de madrugada a Bar en el centro

06 de Junio de 2016
girls-club

Movilización por supuestos ejecutados

10 de Noviembre de 2016
girls-club

Cae otro ex funcionario

23 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web