No alcanza a frenar y provoca choque múltiple

Paramédicos trasladaron a un hospital a la lesionada
No alcanza a frenar y provoca choque múltiple

Los números de emergencia reportaron esta mañana un choque múltiple en la colonia Popular. Esto cuando el chofer del Taxi, un Tsuru, no alcanza a frenar y termina impactando fuertemente a la conductora de un auto Biuick de modelo atrasado quien a su vez termina golpeando a un tercer coche implicado, un Strtus color guinda.

 

Hechos ocurridos en al avenida Juárez y esquina con calle 55 cuando el automóvil Stratus con placas de circulación EJA 6085 se disponía a dar vuelta y se encontraba detenido, justo detrás, se encontraba la guiadora del Biuick con las placas ELC 7689, cuando es alcanzada por el Taxi Dale con matrícula 6992 BWC provocando la carambola.

 

Personal medico de URGE atendieron a la conductora del Biuick quien resulto con fuertes molestias en su cuello y espalda ocasionado por el doble impacto, los paramédicos trasladaron a un hospital a la lesionada en camilla para evitar que se lastimara, ahí se le atenderá. cabe destacar que las lesiones no son graves.

 

Elementos de Vialidad acudieron al lugar para realizar las acciones correspondientes y determinar las responsabilidades de los implicados.

Noticias Relacionadas

girls-club

Sentencian a mujer y dos hombres por actividades de narcomenudeo

08 de Mayo de 2016
girls-club

Robó casi 20 toneladas de cobre; le dan 2 años de prisión

31 de Enero de 2016
girls-club

Muere mujer de 75 años en incendio

04 de Diciembre de 2016
girls-club

Buscan a asaltantes de joyería

06 de Octubre de 2016
girls-club

Abusaba de menor desde los 6 años

10 de Febrero de 2016
girls-club

Choque en la avenida Escudero

09 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web