Festejan a las madres de Juárez

Felicitan Gobernador y Presidente Municipal a las madres juarenses en su día
Festejan a las madres de Juárez

 

 

Ciudad Juárez, Chihuahua, Sábado 7 de mayo de 2016.-  Más de 2 mil 500 madres de familia se dieron cita este día en el Gimnasio de Bachilleres, ubicado en el Parque Central Poniente, al ser festejadas en su día por el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia que encabeza la señora Berthita Gómez de Duarte.

 

En el evento las asistentes participaron en el sorteo de 10 televisores HD de 32 pulgadas  y un automóvil Chevrolet Spark, último modelo, además de disfrutar de la presentación de varios artistas como la Sonora Santanera de Pedro Hernández, que las puso a bailar, incluido al Gobernador del Estado con su esposa Berthita y al Presidente Municipal, Javier González Mocken y su esposa, la señora Eloisa Fong de González, así como a varios funcionarios municipales y estatales que asistieron al evento.

 

Al hacer uso de la palabra el Presidente Municipal, destacó la importancia de las madres como pilares de la familia, encargados no solo del hogar, también del bienestar de sus integrantes, además de agradecer el apoyo brindado por el ejecutivo estatal y su esposa a través de diferentes programas de beneficio comunitario.

 

También  se refirió a la solidaridad de la familia Duarte con los juarenses en todo momento,  para luego expresar su felicitación a todas las madres en su día.

 

Por su parte el Gobernador  César Duarte Jáquez, expreso su agrado por celebrar a las mamás juarenses, a quienes les dijo que las quieren mucho, destacando que su esposa también es mamá juarense porque aquí nacieron sus hijos

 

Dijo que se ha logrado quitar a las madres la angustia y el dolor por el miedo a la violencia, que “hemos echado fuera de Juárez con el apoyo de las madres juarenses, valerosas que día a día sacan adelante a sus familias”

 

Expresó su agradecimiento también al Presidente Municipal, Javier González Mocken, por contribuir con su esfuerzo a los objetivos encabezados por el gobierno del Estado.

 

El ejecutivo estatal volvió a referirse a la visita realizada en febrero por parte del Papa Francisco, lo que demuestra lo que es la nueva imagen y condición de Juárez.

 

“Hoy Juárez significa trabajo, oferta de empleo, oportunidades. Eso es Juárez, nunca más la ciudad más violenta del mundo”, recalcó.

 

También destacó los esfuerzos extraordinarios que las madres realizan todos los días del año para sacar adelante a sus hijos.

 

En este evento también participaron el Fiscal General del Estado, Jorge  González Nicolás; el legislador estatal Fernando Rodríguez Giner, en representación del Congreso del Estado y otros funcionarios acompañados de sus respectivas esposas.

 

Entre otros artistas que se presentaron en el escenario para deleite de las madres presentes, estuvo también la cantante Dulce.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Mil agentes resguardaran la seguridad en la visita del Papa

12 de Enero de 2016
girls-club

El candidato del distrito 06, felicita a las enfermeras

12 de Mayo de 2015
girls-club

Disfrutan Chihuahuenses de la edición 30 de Martes culturales

13 de Agosto de 2014
girls-club

Lo mató por que le cobraba una deuda de 150 pesos?

06 de Junio de 2015
girls-club

Congreso violó derechos de Quezada; no podrán votar inhabilitación

14 de Agosto de 2015
girls-club

Queman auto con dos cuerpos adentro

28 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web