Detienen a fardero al sur de la ciudad

Detiene policía municipal a fardero que operaba al sur de la ciudad
Detienen a fardero al sur de la ciudad

 

Luego de intentar robar mercancías varias de un local comercial en la Colonia Obrera, quien dijo llamarse Jesús Alonso Mancha Ochoa, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

 

El guardia de seguridad de un centro comercial abordó a los agentes preventivos para comentarles que  Mancha Ochoa había dañado el empaque de una mercancía para intentar sustraerlo sin realizar el pago correspondiente.

 

Hechos por los cuales esta persona fue registrada en las instalaciones de la Comandancia de Policía Sur y posterior traslado a la Fiscalía General de Estado, para continuar con las investigaciones correspondientes.

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Busca FGE a reos fugados en Tamaulipas

24 de Marzo de 2017
girls-club

Dejan a ejecutado en la carretera Cuauhtémoc

30 de Noviembre de 2015
girls-club

Localizan cadáver en baldío

29 de Septiembre de 2015
girls-club

Detienen policías a grafiteros

04 de Abril de 2018
girls-club

Los detienen por operativo “Ciudad Segura”

03 de Febrero de 2016
girls-club

Caen dos sujetos con droga y arma

17 de Enero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web