Lanza PAN alerta contra guerra sucia

El PAN lanza alerta por campaña de guerra sucia contra sus candidatos
Lanza PAN alerta contra guerra sucia

Las tendencias que favorecen a Javier Corral y la pronunciada caída del candidato del PRI en las preferencias ciudadanas, han generado una gran DESESPERACIÓN y una severa crisis de MIEDO en la dirigencia del PRI, el gobierno y sus candidatos.

Ante una inminente derrota electoral, han iniciado ataques directos en contra de los candidatos del PAN, mediante destrucción de propaganda colocada en espectaculares, ataques en redes sociales y entregas de propaganda casa por casa, así como presión a medios de comunicación para difamar candidatos, para confundir electores e inhibir la equilibrada promoción de la oposición, incluyendo el uso de jóvenes y mujeres para provocar violencia física y verbal.

Por ello, el Partido Acción Nacional manifiesta a todos los Chihuahuenses:

•    Los candidatos del PAN seguiremos con una campaña propositiva, constructiva y afectiva con los ciudadanos, ajustada a la ley y las normas de un proceso electoral democrático y justo.

•    NO caeremos en la provocación de terceros ni responderemos igual a la violencia y la agresión.

•    Recurriremos a las instancias apropiadas para denunciar estos ataques y provocaciones, cuyos autores ya tenemos plenamente identificados.

Asimismo, exhortamos a la población a rechazar definitivamente los ataques y la calumnia como promoción electoral, desestimando su contenido y su propósito por el daño que le provocan a Chihuahua.

Los invitamos a votar con entusiasmo el día de las elecciones, 5 de junio, y a sancionar con su sufragio estos ataques públicos.

Noticias Relacionadas

girls-club

“Viva México” empiezan a gritar los chihuahuenses que acudieron en la Plaza del Ángel

16 de Septiembre de 2014
girls-club

Piden continuidad en campañas de enfermedades de transmisión sexual

12 de Enero de 2017
girls-club

Registra MC candidatos en la capital

26 de Abril de 2016
girls-club

Mil agentes resguardaran la seguridad en la visita del Papa

12 de Enero de 2016
girls-club

Presenta Síndico su informe

12 de Noviembre de 2015
girls-club

Arbitrario arresto de un periodista de Baja California

29 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web