Toma de rehén a niña para evitar arresto

Toma de rehén a una niña para no ser detenido
Toma de rehén a niña para evitar arresto

Un hombre entro a una vivienda en la colonia Insurgentes cuando estaba siendo buscado por agentes policiacos con una orden de aprehensión en su contra por lo que el hombre tomó a una menor de edad como rehén para evitar su captura.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 3 de Octubre y calle de la Educación en la colonia antes mencionada, un hombre aun sin identificar, entró a una vivienda para evitar ser detenido por los oficiales y al sentirse en peligro tomó a una menor de edad y amenazó con matarla si le pasaba algo.

Gracias a un fuerte operativo, los agentes lograron detener al furioso hombre y lo trasladaron a la Fiscalía donde se le acusará de privación de la libertad a un menor de edad entre otros delitos que lo persiguen.

Dentro de la adrenalina de lo sucedido una mujer sufrió una crisis nerviosa por lo que paramédicos de la Cruz Roja la atendieron en el lugar.

Noticias Relacionadas

girls-club

Aseguran a 2 menores que deambulaban solos por la calle

21 de Septiembre de 2017
girls-club

Localizan agentes a víctima de extorsión

15 de Agosto de 2017
girls-club

Ejecutan a uno en “La Cerve”

29 de Noviembre de 2015
girls-club

Choque por omisión de alto deja dos lesionados

20 de Diciembre de 2016
girls-club

Los rescatan de entre los fierros retorcidos

02 de Enero de 2016
girls-club

Proceden contra mexicles por narcomenudeo

03 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web