Se incendia Camaro por corto circuito

El propietario del vehículo fue quien aplacó las llamas.
Se incendia Camaro por corto circuito

 

Un automóvil Camaro con placas del Estado de México se incendió estando estacionado, se presume la causa fue un corto circuito en el sistema electrónico daños dejando el automotor en mal estado. El propietario del vehículo fue quien aplacó las llamas.

 

El hecho ocurrió esta mañana en las calles Estrada Bocanegra y Escudero, en la colonia San Felipe donde no hubo personas heridas, únicamente el Camaro el cual sufrió daños en el tablero y vidrio panorámico debido a las llamas que emanaban desde el interior del vehículo.

 

Al lugar arribaron personal del cuerpo de bomberos para atender el incendio, los cuales no tuvieron mucho que hacer, puesto que el propietario ya había extinguido el fuego. Únicamente se encargaron de levantar el reporte y se cercioraron que no hubiera riesgo alguno 

 

Cuando llegaron los bomberos el propietario ya lo había apagado

Noticias Relacionadas

girls-club

Un año de cárcel a mujer que sustrajo a bebé

12 de Enero de 2017
girls-club

Cae en Chihuahua mujer buscada en EU por narcotráfico

26 de Octubre de 2015
girls-club

Volcadura provoca dos lesionados

03 de Marzo de 2016
girls-club

Choca camioneta de la FCPyS

15 de Enero de 2016
girls-club

Choca contra camión y puesto de comida

17 de Mayo de 2016
girls-club

Choque alcance entre camiones urbanos

20 de Febrero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web