Ministeriales se dan a la fuga luego de choque

Hechos ocurridos en el Lombardo Toledano a la altura del km 4
Ministeriales se dan a la fuga luego de choque

Elementos de la Fiscalía General a abordo de su unidad impacta a conductor de un el conductor de un automóvil MATIS cono placas de circulación EKH 1452, quien es maestro de una escuela en Santa Eulalia. El impacto ocasiona que el guiador del MATIS salga del camino resultando lesionado

 

Los ministeriales se dieron a la fuga.

 

Al lugar acudieron paramédicos de la Policía Estatal Única quienes trasladaron al maestro a un hospital. Cabe destacar que los agentes de Tránsito, así como compañeros de los ministeriales querían impedir que fotógrafos y reporteros sacaran fotografías

 

Los hechos ocurridos en el Lombardo Toledano a la altura del km 4. De ahí trasladaron al afectado en ambulancia hasta el hospital para su debida atención. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Sicarios ejecutan a sujeto en colonia Juan Güereca

08 de Noviembre de 2016
girls-club

Llegarían 2 nuevos hoteles a la ciudad

18 de Diciembre de 2015
girls-club

Incendio en farmacia Similares

10 de Noviembre de 2015
girls-club

Turquía se tiñe de fuego y sangre

14 de Marzo de 2016
girls-club

La avientan de tráiler en movimiento

17 de Febrero de 2017
girls-club

Lamenta Alcalde asesinato de periodista Miroslava

23 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web