Nuevo traje espacial de la NASA, como de ciencia ficción

Nuevo traje espacial de la NASA, como de ciencia ficción

La NASA pidió recientemente la votación del público para elegir sus tres próximas generaciones de prototipos de trajes espaciales. El primer ganador anunciado es este traje que parece sacado de la película TRON, que emite luz para que los miembros de la tripulación puedan ser vistos durante las misiones con poca luz.

Aunque el prototipo no irá al espacio inmediatamente, será probado en diferentes ambientes y sería incorporado a la versión definitiva, que se espera esté lista en noviembre de 2014.

El traje espacial además será fabricado en parte con impresoras 3D basado en escaneos láser de los astronautas para que tengan las medidas exactas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Si Facebook cambia de color, es un virus

12 de Agosto de 2014
girls-club

Hallan signos de que existe la vida después de la muerte

08 de Octubre de 2014
girls-club

El alcohol en exceso en la adolescencia puede afectar a futuras generaciones

15 de Noviembre de 2016
girls-club

La nueva tableta de Samsung es ¡apantallante!

10 de Agosto de 2014
girls-club

Oso, testigo de una inusual boda en Rusia

14 de Noviembre de 2016
girls-club

Chamarra de Volver al Futuro, ¡una realidad

09 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web