¡Belinda enloquece redes sociales con tremenda FOTO!

La cantante Belinda enloqueció sus redes sociales con tremenda foto. MÍRALA.
¡Belinda enloquece redes sociales con tremenda FOTO!

Una de las cantantes más guapas y sexys del momento es Belinda, quien en cada oportunidad deja ver sus encantos a través de las redes sociales y en prestigiosas revistas. Sin embargo, ahora la rubia decidió enloquecer sus perfiles personales con tremenda fotografía, en la que presume sus atributos delanteros y sus estilizadas piernas.

 

En su cuenta oficial de Instagram, la ex novia de Giovani Dos Santos publicó una instantánea en la que aparece en una sugerente posición a la orilla del mar, demostrando porque es considerada todo un símbolo sexual. El sensual y pronunciado escote de la cantante atrapó la mirada de más de uno y elevó la temperatura de las redes sociales.

 

Belinda lució todos sus encantos en Instagram

 

De inmediato sus miles de seguidores destacaron lo ardiente y guapa que se veía la Lady Sapito; por lo que en muy poco tiempo su imagen consiguió cerca de los 100 mil "Me Gusta" e infinidad de comentarios entre los que estaban: "Qué guapa estás", "Publica más fotos así", "Beil estás bellísima", entre otros.

Belinda lució todos sus encantos en Instagram

 

 

No es la primera vez que Belinda muestra su cuerpo en tan poca ropa, hace unas semanas compartió una serie de fotografías, las cuales fueron tomadas para la última edición de la revista Esquire, donde la también actriz posó muy sexy y apareció en bikini.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

No por tocar con Obama, tocaremos con Peña Nieto: Maná

13 de Septiembre de 2016
girls-club

Juan Gabriel se recupera en Cancún

16 de Junio de 2014
girls-club

Verónica Castro protagoniza La casa de las flores, la nueva serie mexicana de Netflix

11 de Diciembre de 2017
girls-club

Julio Preciado es detenido por fraude

27 de Octubre de 2015
girls-club

Mick Jagger hereda los 9 millones de dólares

28 de Marzo de 2014
girls-club

Julión Álvarez le responde a Susana Zabaleta

01 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web