Detienen a sujeto por robo de televisión

Detienen a sujeto por robo de televisión

CHIHUAHUA.-  Agentes de la policía municipal detuvieron a quien dijo llamarse Giovanni Galván Contreras de 41 años de edad, quien se había robado una televisión de una casa habitación, al Sur de la ciudad.

 

Un vecino de la colonia Rosario sorprendió al ahora detenido con una pantalla de plasma de color negro que tenía sobre su camioneta, pues la iba a trasladar que al verlo salió huyendo, por lo que llamó al centro de emergencias 066, y al llegar los policías municipales les proporcionó las características de Galván Contreras, localizando a éste calles adelante aún con el objeto.

 

Por lo que fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

Noticias Relacionadas

girls-club

Provoca choque tras omitir semáforo.

09 de Mayo de 2016
girls-club

Operativo en Gómez Farías

18 de Octubre de 2017
girls-club

Muere hombre calcinado

09 de Agosto de 2016
girls-club

Hombre mata a su esposa por celos

15 de Febrero de 2016
girls-club

Evitan pago de secuestro virtual

14 de Julio de 2017
girls-club

Vengo ded

13 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web