Elijah Wood revela pedofilia en Hollywood

El actor estadounidense Elijah Wood denunció la presencia de pedófilos en Hollywood.
Elijah Wood revela pedofilia en Hollywood

En una entrevista al diario británico “The Sunday Times”  Elijah afirmó que cuando llegó a Hollywood con 8 años de edad, su madre se vio obligada a protegerlo de abusos.

 

El actor, conocido sobre todo por el papel del hobbit Frodo del Señor de los Anillos, recordó el escándalo que sacudió al Reino Unido no hace mucho, cuando el icónico presentador de la BBC Jimmy Savile abusó sexualmente de cientos de menores, niños y niñas, algo que fue investigado tras su muerte en 2011.  “Está claro que algo mucho mayor estaba pasando en Hollywood. Estaba todo organizado”, agregó.

 

A su juicio, “es probable que estas cosas sigan sucediendo”. “Si eres inocente, tienes muy poco conocimiento sobre el mundo y quieres tener éxito, la gente parasitaria te verá como su presa”, aseveró.

 

En su opinión, lo más triste es que “las víctimas no puedan hablar tan alto como la gente en el poder”. “Hay una tragedia en intentar revelar lo que está pasando a gente inocente”, concluyó Wood.

Noticias Relacionadas

girls-club

Ninel Conde fue agredida durante su participación en un carnaval

19 de Febrero de 2015
girls-club

Thalía y Gloria Trevi se encontraron en Italia

14 de Julio de 2015
girls-club

A cuatro años de la muerte de Jenni Rivera

09 de Diciembre de 2016
girls-club

Príncipe Harry "no puede esperar" para ser papá El hijo menor de Carlos y Diana de Gales habló en entrevista sobre su mamá, su gran deseo de tener hijos y hasta de sus recuerdos de Disney World. Los 30 años de Aislinn Derbez en 30

19 de Marzo de 2016
girls-club

Val Kilmer está grave y se niega a recibir tratamiento

30 de Octubre de 2015
girls-club

Video: mira la actuación más sexy de Jennifer López en televisión

09 de Abril de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web