Detienen a 268 por distintas faltas

Detiene policía municipal a 268 personas por faltas y delitos contra la salud
Detienen a 268 por distintas faltas

 

Gracias a los operativos preventivos de vigilancia que la Policía Municipal realiza al norte y sur de la ciudad, durante este pasado fin de semana, se detuvieron a 268 personas en la comisión de algún delito o falta administrativa. 

Por faltar al Bando de Policía y Gobierno fueron remitidos a los separos de la cárcel pública municipal a 239 personas, donde la falta administrativa con mayor número de infractores fueron: causar molestias, ingerir bebidas embriagantes o intoxicarse en la vía pública.

Al tiempo que la Policía Municipal detuvo a 29 personas por la comisión de algún delito del fuero común, entre ellos por daños, por robo a local comercial, por lesiones y por la portación ilegal de arma de fuego.  

Por último la Dirección de Seguridad Pública Municipal le exhorta a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de algún delito, al número de emergencia 066.

Noticias Relacionadas

girls-club

Primeras víctimas del monóxido

02 de Diciembre de 2016
girls-club

Lo persiguen y ejecutan

13 de Junio de 2017
girls-club

Procesan a regidor por violencia familiar

19 de Abril de 2017
girls-club

Muere mujer en volcadura

26 de Diciembre de 2015
girls-club

Detienen a gentes de vialidad a ladrón armado

30 de Agosto de 2017
girls-club

Caen tres implicados en feminicidio

10 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web