Descubren robo de combustible

Agentes de la Policía Estatal Única localizaron una toma clandestina en el ducto de PEMEX
Descubren robo de combustible

Aseguraron un camión cargado con mil 800 litros de combustible.

 

Elementos de la Policía Estatal Única en coordinación con Seguridad Física de Petróleos Mexicanos descubrieron en la colonia Valles de Chihuahua una toma clandestina conectada a los ductos de la paraestatal, lugar donde aseguraron un camión cisterna cargado mil 800 litros de combustible extraído ilícitamente.

 

La acción policiaca se registró la madrugada de ayer domingo cuando elementos que realizaban recorridos de vigilancia para prevenir el robo de combustible y observaron en una brecha a la altura del ubicaron en el  kilómetro 13, un vehículo sospechoso estacionado en la zona de restricción de los ductos.

 

En el lugar, quienes se percataron de la presencia de las Unidades policiacas, huyeron y dejaron abandonado un camión General Motors, color blanco, modelo 2002, matrícula EA48037,  un contenedor con capacidad de 7 mil 000 litros.

 

La cisterna oculta con unas pacas de pastura, estaba conectada con mangueras  a una toma clandestina de la que sustraían el combustible del que ya estaba  cargada la cuarta parte el tanque.

 

Los oficiales aseguraron la escena, el camión y su contenido, que pusieron a disposición de Seguridad Física de Pemex y la PGR para su investigación correspondiente.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Resulta pareja lesionados tras volcar

27 de Noviembre de 2015
girls-club

Le disparan tras problema vial

22 de Agosto de 2016
girls-club

Vuelca trailer en carretera; el chofer se quedó dormido

14 de Octubre de 2016
girls-club

Cae violador de niñas de Juárez

29 de Noviembre de 2017
girls-club

Inician los procesos contra presuntos farderos

06 de Septiembre de 2017
girls-club

Rescatan a dos de secuestro virtual

04 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web