Arreciará la guerra sucia: PAN

Arreciará la guerra sucia, advierte el PAN
Arreciará la guerra sucia: PAN

 

 

Con un llamado a los panistas y a la ciudadanía en general a participar en la elección del próximo 5 de junio, el coordinador general de la campaña de Maru Campos, del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Marco Antonio Bonilla, pidió no caer en la guerra sucia y no creer a la información falsa que ha circulado a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación.

 

Así mismo, el Comité Directivo Estatal del PAN, a través de Gabriel Díaz, secretario de Elecciones, dio a conocer dos encuestas totalmente externas, que coinciden en que Maru Campos mantiene una ventaja de 12 puntos a favor en la intención de voto.

 

La primera de estas encuestas fue realizada por Grupo Imagen Radio y Hergo Wolfen, y tiene como resultados que Maru Campos cuenta con un 38 por ciento de intención de votos, por un 26 por ciento de la candidata del PRI y un 19 por ciento del independiente.

 

Por su parte, otra encuesta, realizada por Gii360 de Grupo Impacto, muestra a Maru Campos con 33.4 por ciento de intención de votos, por 21.6 para el PRI y 13 por ciento para el independiente.

 

Mario Vázquez Robles, presidente con licencia del PAN, pidió a los ciudadanos que estén tranquilos, “que vamos a ganar, que la diferencia a favor de Javier Corral y Maru Campos es irreversible y la vamos a ganar”.

 

“Los chihuahuenses rechazamos la guerra sucia, y además se convierte en un boomerang en contra de quien la lanza. Ante esta política de guerra sucia la candidata del PAN responde con propuestas”, indicó.

 

Juan Antonio González Villaseñor, dirigente municipal del PAN, recordó que el PRI intentó hacer lo mismo hace un año con Juan Blanco y les salió contraproducente, “se está repitiendo a película pero va a tener el mismo final que el año pasado”.

 

Finalmente, Marco Bonilla Mendoza, coordinador de la campaña de Maru Campos, invitó a la fiesta del triunfo y de la victoria, este domingo 29 de mayo a las 5 de la tarde en El Palomar.

 

En este cierre de campaña estarán los Tucanes de Tijuana, Saúl “El Jaguar” Alarcón y la Sonora Dinamita, y pidió “que vayan vestidos de azul o blanco y vivan la fiesta de la victoria, porque a estos amigos les quedan 6 meses para irse, y le queda 6 meses a la ciudad para cambiarle el rostro y la esperanza a esta ciudad”.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Inauguran Carretera Uruachi-Las Estrellas

26 de Septiembre de 2016
girls-club

Llegan apoyos del Fonden a 11 colonias de la Capital

20 de Junio de 2014
girls-club

Deben exhortar a EPN para más recursos

21 de Noviembre de 2017
girls-club

Operativo especial en Guachochi

06 de Mayo de 2016
girls-club

Tenemos un edificio digno de justicia

03 de Octubre de 2016
girls-club

Benefician a 500 vecinos con pavimentación

01 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web