Detienen a sujeto con porción de marihuana

Detienen a sujeto con porción de marihuana

CHIHUAHUA.- Elementos de la policía detuvieron a un sujeto, quien dijo llamarse Eduardo Navarro Hernández, en posesión de una bolsa blanca, que contenía una hierba verde y olorosa, con las características propias de la marihuana.

 

Dicha detención se realizó al estar los agentes municipales haciendo su recorrido habitual en el primer cuadro del Centro Histórico de la ciudad.

 

El sujeto caminaba por calles de la colonia Centro, al notar la presencia de los agentes preventivos tomó una actitud sospechosa tratando de huir, por lo que fue detenido por los agentes de la Policía Municipal, quienes le realizaron una revisión, encontrándolo en posesión de una bolsa blanca, la cual en su interior contenía una hierba seca y olorosa, con las características propias de la marihuana.

 

Hechos por los cuales, el sujeto fue detenido, abordado a la patrulla para su trasladado a la Comandancia Norte, para después ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, por  posibles delitos contra la salud.

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Emiten alerta por fraude a comercios

11 de Agosto de 2017
girls-club

Detienen a dos por robo de vehículos

14 de Junio de 2017
girls-club

Muere bebé en incendio

15 de Septiembre de 2015
girls-club

Detienen a presuntos asaltantes de Scotiabank

08 de Febrero de 2017
girls-club

Desaparecidos instalaban equipo financiado por EU

01 de Noviembre de 2015
girls-club

Inicia proceso penal contra detenido con arma y droga

03 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web