Depositó PAN 349 mil pesos como garantía de los tucanes

Depositó PAN 349 mil pesos como garantía de los tucanes

CHIHUAHUA.- Como una garantía económica para que el próximo domingo los tucanes del norte y Saúl “el jaguar” no hagan alusión a los narcocorridos el Partido Acción Nacional depositó la cantidad de 349 mil 861pesos en la tesorería municipal.

Lo anterior debido a la reforma al bando de policía y buen gobierno, la cual marca que se sancionará a quien interprete o reproduzca contenidos musicales, videos o imágenes que hagan apología al delitos o al de los autores de hechos ilícitos.

Será el domingo 29 de mayo cuando los artistas se den cita al cierre de campaña del PAN que se efectuará en el palomar.

El depósito se encuentra a nombre de Marco Antonio Bonilla Mendoza y se realizó el día de ayer 26 de mayo a las tres de la tarde.

Noticias Relacionadas

girls-club

Supera Zapatón meta gracias a diputados

01 de Abril de 2017
girls-club

Ya hay avances en homicidio de Miroslava

27 de Marzo de 2017
girls-club

Corrupción en educación 

31 de Julio de 2017
girls-club

Alerta SS por temporada de calor

19 de Julio de 2016
girls-club

Recuperan 40 vehículos con reporte de robo

05 de Agosto de 2015
girls-club

Detienen en Juárez más de cinco mil prófugos de la justicia

28 de Julio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web