¡papá complaciente! aseguran eugenio derbez pagó boda de aislinn

Medios nacionales aseguran que eugenio derbez pagó la boda de tres días de aislinn y mauricio ochmann.
¡papá complaciente! aseguran eugenio derbez pagó boda de aislinn

Este fin de semana se llevará a cabo la boda entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes contraerán nupcias en Tepoztlán, Morelos. Sin embargo, medios nacionales dieron a conocer que presuntamente todo lo relacionado con el enlace fue pagado por el papá de la novia, Eugenio Derbez.

De acuerdo con el Diario Basta!, el esposo de Alessandra Rosaldo no escatimó en gastos y para el enlace matrimonial de su primogénita echó la casa por la ventana. Indicaron que supuestamente el comediante no sólo corrió con los gastos de la ceremonia, sino que les obsequiará su viaje de luna de miel, el cual es un Safari en África.

Eugenio Derbez le regaló la luna de miel a Aislinn y Mauricio Ochmann

El medio estipuló que se trata de una boda maratónica, debido a que iniciará este viernes 27 de mayo y finalizará el próximo domingo 29 de mayo. Se realizará en el Hostal de la Luz en Tepoztlán, Morelos, donde acudirá la gente más cercana a la pareja, la cual hará meditación, yoga, caminatas y talleres florales con sus invitados.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no han revelado muchos detalles de su boda, pero sí han enfatizado que es una ceremonia espiritual, en la cual no habrá bebidas alcohólicas. Desde que la pareja hizo oficial su noviazgo no han dejado de proclamarse amor eterno en redes sociales, incluso la actriz muestra la buena relación que hay entre su futuro esposo y su padre, Eugenio Derbez.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Alerta de tsunami en Papúa Nueva Guinea tras sismo 7.9 Grados

17 de Diciembre de 2016
girls-club

Mueren más de 50 policías afganos en enfrentamientos

30 de Mayo de 2016
girls-club

Van más de 40 muertos en Estados Unidos por mal tiempo

28 de Diciembre de 2015
girls-club

Caída del avión: investigan atentado

10 de Marzo de 2014
girls-club

Hallan los restos de un avión en la bahía de Bengala

29 de Abril de 2014
girls-club

Macron sella su amistad con Trump en el Día de la Bastilla

14 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web