Mancera supervisa operativos de seguridad

Suspendió sus actividades públicas programadas para este viernes;supervisará el operativo de seguridad que implementa la policía capitalina.
Mancera supervisa operativos de seguridad

México, DF.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, suspendió sus actividades públicas programadas para este viernes para supervisar el operativo de seguridad que implementa la policía capitalina.

 

Se prevé que Mancera siga estos operativos desde el C4 de la Ciudad de México.

Lo anterior, ante la amenaza de que profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) intenten bloquear el acceso al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México poco después de las 11:00 horas.

Mancera consideró que los profesores de la CNTE se deben manifestar sin afectar a los capitalinos. Pidió a los maestros manifestarse de forma pacífica y sin afectar a terceros y apuntó que dará garantía a los ciudadanos de su normal desarrollo.

Noticias Relacionadas

girls-club

‘Tiene México 266 mil esclavos; ocupa el primer lugar en AL’

19 de Mayo de 2015
girls-club

Bajó inseguridad en ciudades

07 de Abril de 2015
girls-club

Saquea comando casa de la mamá de ‘El Chapo’

16 de Junio de 2016
girls-club

Padres de los 43 recibieron llamadas de sus hijos

29 de Septiembre de 2015
girls-club

Llega Peña Nieto a México tras de visitas de Estado en Europa

15 de Abril de 2016
girls-club

Afectación por Recorte de presupuesto del campo

30 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web