¿El comediante Adrián Uribe tendrá nuevo programa nocturno?

¿El comediante Adrián Uribe tendrá nuevo programa nocturno?

México.- El actor y comediante Adrián Uribe podría ser el anfitrión de un programa de variedades nocturno, proyecto que lo tiene entusiasmado, al igual que su trabajo en la serie “Nosotros los guapos”, que actualmente graba.

En declaraciones a la prensa, Uribe confirmó que se encuentra en pláticas para realizar una emisión nocturna, donde él sería el anfitrión y nuevamente repetiría mancuerna con Guillermo del Bosque como productor.

“Este proyecto va muy avanzado, ojalá se cristalice, porque me encantaría tener un programa de este corte; desde hace tiempo lo propuse”, dijo el comediante al mostrarse feliz con esta posibilidad que se abre para la conducción.

Descartó compartir la emisión con el actor Arath de la Torre, “ahora sólo me resta esperar, porque no haremos programa piloto”.

Entre los proyectos que tiene el comediante destaca la serie “Nosotros los guapos”, que actualmente graba junto con Ariel Miramontes, “Albertano”.

“Le cambiamos el nombre, porque ‘Nosotros los nacos’ era un tanto despectivo; y por ello, ahora tomó el nombre de ‘Nosotros los guapos’, título que va bien con la personalidad de los personajes”, explicó.

Confirmó que primero estarán en la plataforma de streaming y posteriormente en televisión abierta.

Asimismo, Adrián Uribe continúa con el cierre de su espectáculo, el cual presenta en México y Estados Unidos, donde ha tenido muy buena respuesta.

Señaló que ya prepara lo nuevo de su show, donde incluye algunas novedades en cuanto a los temas de actualidad.

Referente a su vida personal, el comediante comentó que se encuentra feliz y disfrutando de su noviazgo con la actriz Candela Márquez.

Noticias Relacionadas

girls-club

Luego de mi infarto deje de fumar, voy con calma: Antonio Banderas

03 de Abril de 2017
girls-club

Busca compartir con el mundo su “ineptitud”Busca compartir con el mundo su “ineptitud”

21 de Abril de 2015
girls-club

Belinda impacta con atrevido twerking

10 de Septiembre de 2015
girls-club

Laura G disfruta de su embarazo en playas de Tulum

31 de Enero de 2017
girls-club

¿Eva Longoria y Pepe Bastón disfrutan de su amor en playa nudista?

22 de Julio de 2016
girls-club

Sacan en brazos a Joan Sebastian durante concierto

22 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web