Emite su voto Javier Garfio

Llama a chihuahuenses a participar en el proceso electoral
Emite su voto Javier Garfio

 

En punto de las 9:00 de la mañana llegó el alcalde de Chihuahua Javier Garfio a la casilla  ubicada en el instituto Madison para emitir su voto, desde donde exhorto a los chihuahuenses a participar en la jornada electoral.

“Ojala y muchos chihuahuenses salgan a participar, creo que tenemos ese derecho y en la medida en que participemos podemos estar satisfechos en muchos temas” señaló el alcalde al  manifestar que se ha hecho un gran esfuerzo de las instituciones para realizar la jornada electoral.

En relación a los incidentes  que se han presentad, garfio pacheco, manifestó que espera que detalles no generen desanimo en los ciudadanos y que todos salgan a votar, pero también llamo a la madurez para que el proceso transcurra en los mejores términos.

Agregó que ya esta listo para que quien resulte ganador pueda tomar las riendas del ayuntamiento y que en cuanto reciba el acta que lo acredita como ganador pueda iniciarse el proceso de entrega recepción. 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Piden destitución de Rodallegas

25 de Noviembre de 2016
girls-club

Alza en incidencias por temporada; Detienen a 42 conductores ebrios

11 de Diciembre de 2015
girls-club

Fermín defiende cuotas del PRI

08 de Diciembre de 2016
girls-club

Destacan niños chihuahuenses en Olimpiada Nacional

18 de Junio de 2016
girls-club

Apoya Secretaría de Desarrollo Rural a productores de frijol

10 de Febrero de 2015
girls-club

Capacita INE a personal del Issste sobre el uso de la credencial de elector

08 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web