Confía Peña Nieto que elecciones se desarrollen en orden y tranquilidad

Acude a emitir su sufragio, acompañado por su esposa Angélica Rivera y su hijo Alejandro Peña
Confía Peña Nieto que elecciones se desarrollen en orden y tranquilidad

 El presidente Enrique Peña Nieto confió que este proceso electoral que se desarrolla en 14 estados del país se lleve en completo orden y tranquilidad, para que los ciudadanos salgan a ejercer su derecho del voto.

Después de emitir su sufragio, acompañado por su esposa Angélica Rivera y su hijo Alejandro Peña, el jefe del Ejecutivo reiteró que los mexicanos tienen el derecho de asistir a esta fiesta democrática.

Además, dijo que tiene conocimiento de varios incidentes aislados pero que éstos no empañan la justa democrática .

 

Foto: Video

 

Emite su voto para elegir al Constituyente

Peña Nieto llegó a la casilla básica de la Sección 4990 en la delegación Miguel Hidalgo a emitir su voto, con el fin de participar en la elección histórica para elegir al Constituyente que redactará la Constitución de la naciente Ciudad de México.

Peña Nieto, su esposa Angélica Rivera de Peña y su hijo fueron recibidos por el presidente de ésta, Alfredo Velázquez Dávila, donde entregaron sus credenciales de elector y posteriormente se dirigieron a la mampara para marcar el partido o candidato de su elección.

 

mex-epn-voto3

 

El Presidente luego se dirigió a la urna a depositar la papeleta. Posó para la foto y después fue con los funcionarios de casilla para recibir su credencial para votar. Fue sellada y marcado su dedo con tinta indeleble.

Esta sería la segunda ocasión que el Jefe del Ejecutivo emite su voto en este lugar, ya que hace un año acudió a las urnas para elegir diputados federales.

Foto: Carlos Lara

Peña Nieto asistió a la casilla básica de la Sección 4990 del Distrito Federal Electoral 10, ubicada en la calle Electrificación sin número casi esquina con el Periférico, en la colonia Ampliación Daniel Garza en la delegación Miguel Hidalgo, misma que abrió sus puertas pasadas las ocho de la mañana.

Cabe destacar que esta casilla se encuentra ubicada frente a la residencia oficial de los Pinos y, de acuerdo con el presidente de la Casilla, Alfredo Velázquez Dávila, en esta sede se espera la votación de 151 electores que están en la lista nominal.

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

El presidente Peña Nieto afirma que la reforma educativa va adelante

16 de Mayo de 2015
girls-club

Pide Mancera elevar las penas por portación ilegal de armas

17 de Febrero de 2015
girls-club

Cae en Tamaulipas ‘El Jonas’, presunto operador de Los Zetas

23 de Octubre de 2015
girls-club

El INE listo para fiscalizar campañas

01 de Abril de 2016
girls-club

Caso Moreira es un escándalo para el PRI: Gamboa

27 de Enero de 2016
girls-club

Diputado de Morena y “La Pájara Chávez”, los otros relacionados al narco

10 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web