Roban de madrugada a Bar en el centro

Dosmil pesos y algunas botellas de licor fue el botín.
Roban de madrugada a Bar en el centro

Sujetos desconocidos logran llevarse, sin aparente problema alguno, mil pesos en efectivo, cinco botellas de licor y algunas monedas de la rocola, del bar llamado La Buena Amistad, al cual lograron entrar en la madrugada de este lunes en la colonia Centro.

 

Con la atención enfocada en el conteo preliminar de las elecciones que se llevaron en la entidad, los ladrones no tardaron en aprovechar la situación y logrando violar la seguridad del establecimiento para así darse a la fuga con los bienes antes mencionados.

 

El reporte lo realizaron los empleados del negocio, que al percatarse de los faltantes, hicieron el llamado a las autoridades policiacas, quienes acudieron al lugar de los hechos en  la calle Rosales y 21 al centro de la ciudad.

 

El operativo de la búsqueda de los maleantes para su rendición de cuentas, se inicio poco después levantado el reporte, hasta el momento no se tiene información del paradero de los responsables del robo a este establecimiento. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Inauguran torneo de americano

26 de Septiembre de 2015
girls-club

Carambola deja un lesionado en la Tecnológico

08 de Octubre de 2015
girls-club

Boquetazo en Bancomer

28 de Junio de 2017
girls-club

Localizan a persona muerta

21 de Noviembre de 2016
girls-club

Capacitan a custodios en actuación penitenciaria

18 de Agosto de 2017
girls-club

Reconoce su moto robada en tianguis

25 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web