Presidencia reitera disposición al diálogo con CNTE, si regresan a clases

El Gobierno de la República reitera su apertura al diálogo siempre y cuando se cumplan dos condiciones: el regreso a clases y la aceptación de la Reforma Educativa.
Presidencia reitera disposición al diálogo con CNTE, si regresan a clases

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 11, 2016.- En un comunicado, la Oficina de Presidencia informa que este sábado 11 de junio, un grupo de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acudieron a Los Pinos.

 

Pidieron que fuera recibida una comisión, lo cual no sucedió. Se les solicitó que entregaran algún documento; sin embargo, no dejaron ninguno.

 

El Gobierno de la República reitera su apertura al diálogo siempre y cuando se cumplan dos condiciones: el regreso de todas las escuelas de Chiapas, Guerrero, Michoacán y Oaxaca a clases, y su aceptación de la Reforma Educativa, ya que nadie puede pretender estar por encima de la Constitución.

Noticias Relacionadas

girls-club

Desconocía Vallejo nexos de Reyna con los Templarios

08 de Mayo de 2014
girls-club

Acusan a grupo de Hipólito de 10 muertes en La Ruana

30 de Diciembre de 2014
girls-club

Sube gasolina Magna 14.2% y Premium 20.1% en enero del 2017

27 de Diciembre de 2016
girls-club

PAN en el Senado respalda la iniciativa ciudadana ‘3 de 3‘

18 de Marzo de 2016
girls-club

Peña Nieto y su esposa recorre exposición de Miguel Ángel y Da Vinci

25 de Agosto de 2015
girls-club

Alistan batalla electoral para ser el próximo presidente de México

11 de Diciembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web