Festejan el día de la Marina en La Boquilla

Festejan el día de la Marina en La Boquilla
Festejan el día de la Marina en La Boquilla



Este pasado fin de semana en el seccional de La Boquilla, poblado perteneciente al municipio de San Francisco de Conchos, se llevo a cabo el festejo al Día de la Marina.

El alcalde del municipio Eleazar Valles, estuvo acompañado por el  presidente seccional Ramón Sáenz y también los acompaño el presidente municipal electo Izay Valles, esté fue un momento emotivo en la población pues este lugar vive de la pesca y el turismo.

Además la población estuvo presente en este evento acompañando a los pescadores activos y algunos  ya retirados de esta practica, también estuvieron presente personas que viven en la ciudad de Camargo y que se sienten parte de este lugar.

Fue un evento importante en primer lugar por lo que se festeja en honor a quien están en las navegaciones marítimas y también porque el alcalde tuvo la oportunidad de saludar públicamente después de las elecciones a la población del municipio.

Noticias Relacionadas

girls-club

18 heridos y una fallecida en choque de jornaleros en Rosales

30 de Julio de 2015
girls-club

Piden horario exclusivo para Chihuahua

06 de Octubre de 2015
girls-club

Se integran 47 mujeres a la DSPM

23 de Marzo de 2015
girls-club

Emite protección civil recomendaciones por vientos

12 de Abril de 2015
girls-club

Recorre Garfio las grutas

19 de Mayo de 2016
girls-club

Vigila INAH obras para evitar daños al patrimonio histórico

20 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web