Visita Riggs la sindicatura

Visita Riggs la sindicatura

Noticias de Chihuahua.- Esta mañana el síndico electo Miguel Riggs Baeza acudió con el titular de la sindicatura: Héctor Barraza Chávez para abordar los temas de la entrega - recepción del órgano municipal.

A puerta cerrada sostuvieron una reunión de media hora, en la que se abordaron los temas de la importancia, trabajo y logros de la sindicatura.

Héctor Barraza le deseó exito en la gestión del panista, así como la exhortación para conseguir el aumento del poder en el òrgano.

Que el alumno supere al maestro, son los deseos a los que  cada funcionario se tiene que apegar, y trabajaremos en eso. comentó Riggs Baeza.  

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Iniciarán operaciones 100 nuevos planteles de telebachillerato

05 de Agosto de 2015
girls-club

Cumple tarjeta Mi apoyo, mi bienestar un año

22 de Febrero de 2018
girls-club

Fuerte choque entre auto y tráiler en la carretera Cuauhtémoc

25 de Mayo de 2015
girls-club

Protestan de nuevo Barzonistas frente a palacio

28 de Abril de 2015
girls-club

Por celos se cuelga de la camioneta de su esposo

30 de Diciembre de 2014
girls-club

Toman ex braceros el Palacio; desmienten pago de autoridades

23 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web