Cierra Chihuahua con 24 metales

Al terminar la Paralimpiada Nacional 2016, Irvin Durán conquista oro y plata en el último día de natación
Cierra Chihuahua con 24 metales

 

Acapulco, Guerrero.- Tras finalizar la Paralimpiada Nacional 2016 que se desarrolló en Acapulco, Guerrero, el tritón Irvin Durán se colgó 2 medallas en el último día de competencia y la delegación chihuahuense dio muestra de gran talento al haberse adjudicado 24 metales en Natación y Atletismo.

 

Durante el último día de competencia, el tritón chihuahuense Irvin Durán se colgó dos medallas, la de oro cayó en los 50 metros dorso y la plata en los 150 metros combinado individual, sumando en su cuenta dos áureas y una argenta en la modalidad de ciegos y débiles visuales.

 

En natación, Chihuahua se colgó 20 preseas, de las cuales 13 son de oro, seis de plata y una de bronce. Mientras que en el Atletismo, fueron 4 metales, de los cuales tres son de plata y uno de bronce.

 

Con estos resultados, la delegación chihuahuense cerró actividades, donde los atletas de las modalidades Especiales, Silla de Ruedas, así como ciegos y débiles visuales, dejaron todo en la alberca del IMSS Acapulco y la Unidad Deportiva de la misma ciudad.

 

Medallas:

Natación

Oro                             13

Plata                           6

Bronce                       1

Atletismo

Oro                             0         

Plata                           3

Bronce                       1

Noticias Relacionadas

girls-club

Hallan un ebrio muerto en la calle 31 y avenida Niños Héroes, en pleno centro

27 de Mayo de 2014
girls-club

Socavón se traga camión en Juárez

28 de Agosto de 2017
girls-club

Atiende 10 personas diarias módulo del guía amigo

01 de Febrero de 2015
girls-club

Asume Adrián Jacques Jácquez la secretaría jurídica del IEE

12 de Marzo de 2014
girls-club

Promete Cruz apoyo a productores

06 de Abril de 2016
girls-club

Firmó convenio Fechac para fortalecer sus buenas prácticas

16 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web