Cruz Pérez Cuéllar emitió su voto esta mañana en la sede del PAN de Ciudad Juárez, luego de lo cual dijo sentirse motivado, debido al proceso de paz y tranquilidad en que comenzó a desarrollarse el proceso par..." /> El Observador | Muchos quieren verme fuera del PAN: Pérez Cuéllar Cruz Pérez Cuéllar emitió su voto esta mañana en la sede del PAN de Ciudad Juárez, luego de lo cual dijo sentirse motivado, debido al proceso de paz y tranquilidad en que comenzó a desarrollarse el proceso par..." />
Muchos quieren verme fuera del PAN: Pérez Cuéllar

Muchos quieren verme fuera del PAN: Pérez Cuéllar

Cruz Pérez Cuéllar emitió su voto esta mañana en la sede del PAN de Ciudad Juárez, luego de lo cual dijo sentirse motivado, debido al proceso de paz y tranquilidad en que comenzó a desarrollarse el proceso para renovar la dirigencia estatal.

Comentó asimismo que la semana que termina fue difícil para él, luego de la serie de ataques sostenidos en su contra. 

Dijo que hay mucha gente que quisiera verlo fuera del PAN, sin embargo es como si un desconocido llegara aquerer echar a un habitante de su propia casa, por lo que es justo que se defienda. 

Indicó que ni él ni su hermano Alejando Pérez Cuéllar estuvieron en las estructuras de las campañas de ninguno de los políticos que buscan la dirigencia del PAN en el estado de Chihuahua. 

Agregó que todos los que hoy votan son mayores de edad, casi todos con muchos años de militancia, los cuales deben de respetar el resultado de la elección. 

En lo particular anotó que él respetará los resultados, aunque omitió decir si apoya a alguno de los candidatos, ya que si lo hiciera incurriría en posible irregularidad al favorecer ya sea a Héctor Ortiz o Mario Vázquez, según explicó.

Noticias Relacionadas

girls-club

Derrumbes afectan ruta del Chepe

30 de Julio de 2016
girls-club

Denuncia GPPAN excesos y complacencias de autoridades chihuahuenses en desalojo

14 de Julio de 2014
girls-club

Reconoce Issste a trabajadoras de la institución

07 de Marzo de 2015
girls-club

Se podría revocar aumento del transporte

17 de Agosto de 2017
girls-club

Resulta un hombre lesionado tras enterrarse una varilla

07 de Julio de 2015
girls-club

Encuentran a cuatro ejecutados en carretera a Buenaventura

24 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web