Triunfa Dorados sobre Faraones

Triunfa Dorados sobre Faraones

Noticias deportivas.- Esteban Gallardo conectó doblete y cuadrangular, anotando dos veces y liderando junto con el zurdo Antonio Peraza, la victoria de Dorados por blanqueada 3-0 sobre los Faraones de Nuevo Casas Grandes, con que se empató la serie en el estadio Luis Cobos Huerta, como parte del torneo “Antonio ‘El Burro’ Barrón Simental” de la Liga Estatal de Beisbol.

La victoria no solo mantuvo al equipo capitalino en la pelea por el liderato del Grupo Nones, sino que le hizo recobrar la confianza, al romper una racha de cuatro derrotas. Fue también el debut triunfal de Alejandro Bobadilla como manejador.

Dorados se puso al frente en la parte alta del cuarto episodio, cuando Luis Guillén se embasó en error del paracorto faraón y más tarde anotó en elevado de sacrificio de Luis Urbina. Para el quinto inning, Esteban Gallardo conectó doblete y más tarde pisó la registradora impulsado por fly de sacrificio de Luis Guillén.

El remache vino en el séptimo rollo, con el cuadrangular solitario de Esteban Gallardo.

Antonio Peraza tuvo una excelente actuación, al permitir sólo dos imparables en 7 entradas 2/3; regaló tres bases por bolas y ponchó a diez rivales. Cuando pareció flaquear, llegó Manolo Mendoza para sacar los últimos cuatro outs en riguroso orden, acreditándose el salvamento.

Rubén Darío Sabori inició y perdió por los Faraones, lanzando siete episodios, con siete imparables, cuatro bases por bolas y un golpeado, además de las tres carreras. Le relevaron, Juan Carlos Mafiodo y Gerardo Reyes.

A la ofensiva por Dorados, Esteban Gallardo y Luis Navarrete se fueron de 4-2, mientras por Faraones nadie repitió.

 

Este domingo, el partido que definirá al ganador de la serie, está programado para iniciar a las 12:00 horas.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Chicharito Hernández suma más de 2 mil minutos ¡en la banca!

27 de Febrero de 2015
girls-club

Los memes del Argentina contra Holanda

10 de Julio de 2014
girls-club

Intensa batalla en el porcentaje entre Chivas, UdeG, Veracruz y Puebla

02 de Marzo de 2015
girls-club

Mohamed ataca al América

16 de Diciembre de 2014
girls-club

Ganan el Ultra Maratón de los Cañones

16 de Julio de 2017
girls-club

El presidente de la FIFA sería investigado por el FBI

14 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web