Enrique Iglesias reacciona ante fan que se le va encima

Enrique Iglesias reacciona ante fan que se le va encima

El cantante Enrique Iglesias es bien conocido por las fervientes admiradoras que le siguen y que aprovechan cualquier oportunidad para poder tocarlo, abrazarlo o besarlo, si es que la suerte está de su lado pero en esta ocasión fue demasiado el “amor” por parte de una fan .

Esta vez fue en un concierto en Baku, que una de sus fanáticas aprovechó un momento de oportunidad, saltó al escenario y se lanzó hacia el cantante rodeándole con brazos y piernas. Como a puede apreciar en el video, los elementos de seguridad no tardaron en intervenir pero Enrique una vez recuperado del sorpresivo abrazo de la seguidora, optó por mantener la calma y defender a la chica, indicando que no había ningún problema.

Con la joven todavía abrazada, sonriendo y aparentando normalidad, el artista siguió saludando como si nada.

Finalmente, entre el staff de seguridad y el propio cantante consiguieron tranquilizarla y bajarla del escenario, aunque permaneció cerca de un minuto en él. El gesto ha sido muy aplaudido por sus admiradores en las redes, que comentan que no todos habrían reaccionado igual ante semejante arrebato.

Recordemos que Enrique Iglesias lleva más de 20 años de carrera y sigue siendo uno de los artistas más populares pero sobre todo, deseados del momento. Así que no es extraño que sus seguidoras reaccionen de manera tan

Por el momento, el artista se encuentra llevando su música a todos los rincones del mundo con su gira y promoviendo su nuevo sencillo “Duele el corazón”, el cual se espera sea uno de los éxitos de este verano.


Video

Noticias Relacionadas

girls-club

¿Otra era de hielo? Ciclón bomba congela mar en Massachusetts

08 de Enero de 2018
girls-club

VIDEO: Lupillo saca su lado rencoroso

11 de Junio de 2015
girls-club

Se duerme Carmen Salinas en su primera sesión

03 de Septiembre de 2015
girls-club

“El renacido”, filme más taquillero de Iñárritu en México

25 de Enero de 2016
girls-club

Hija de Adal Ramones e hijo de Ludwika Paleta confirman noviazgo

14 de Noviembre de 2016
girls-club

Miss Italia, gran estatura y poca inteligencia

24 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web