Fábrica de juguetes hace figura de mamá Chewbacca

Un fabricante de juguetes aprovechó la fama de Candace Payne y lanzó una figura de la llamada mamá Chewbacca.
Fábrica de juguetes hace figura de mamá Chewbacca

Rhode Island, EUA.- Un fabricante de juguetes aprovechó la fama que ganó una mujer en las redes sociales gracias a un video viral y lanzó una figura de la llamada mamá Chewbacca.

El extremadamente popular video de Candace Payne riéndose a carcajadas mientras se coloca una máscara de Chewbacca ha sido visto más de 157 millones de veces en Facebook desde que lo posteó hace casi un mes.

Payne fue invitada a las oficinas corporativas del fabricante de juguetes en Rhode Island la semana pasada, donde le presentaron la figura de acción con su cabeza en el cuerpo de Chewbacca, que también incluye una pequeña máscara removible de Chewbacca.

Entertainment Weekly reportó que la muñeca pronuncia varias de las frases del propio video viralizado en Facebook, incluida "I am such a happy Chewbacca" (Soy un Chewbacca muy feliz).

En semanas recientes, a Payne le han llovido regalos y ha hecho varias apariciones alrededor del país para hablar del video.

Noticias Relacionadas

girls-club

La sequía extrema orilla a una cobra a pedir agua en un pueblo de la India

07 de Abril de 2017
girls-club

Una manera original de evitar el tráfico

09 de Septiembre de 2016
girls-club

Joven confundido intenta cargar IPhone en ranura de pasa cassette

17 de Febrero de 2016
girls-club

Otro accidente en escaleras, hombre pierde pierna

03 de Agosto de 2015
girls-club

La historia del niño que llegó a la escuela con el cabello congelado

11 de Enero de 2018
girls-club

Rescatan a chica que vivió encerrada nueve años con un mono

16 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web